Sus primeros pasitos…

Cada vez que alguien nos preguntaba por la edad del peque desde los 12 meses todo el mundo daba por hecho que ya tenía que andar… En los grupos en los que nos movemos de talleres, juego libre, la guarde, etc. Era distinto, nadie daba importancia que con 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 meses nuestro peque no quisiera andar… Pero en otros ambientes, la cosa cambiaba ¡todavía no anda! ¡que vago es! Entre otras contestaciones que a papi y mami nos dolían L.

Para mami y papi era un poco duro, nos consolábamos porque veíamos que no andaba porque él no quería, pero sí que podía… Andaba sólo sujetándole el sobaquillo y alguna vez daba un paso sólo, tenía mucho miedo… Pero por fin ayer llegó el día y por la tarde de un domingo él sólo decidió que ya era el momento de andar solito 😀 y no ha parado.

 

Lo que sentimos mami y papi no se puede explicar, eran un montón de emociones, nuestro peque ¡por fin! andaba, un momento que parecía que nunca iba a llegar y encima fue tan rápido… los niños que conocía siempre se soltaban poco a poco pero nuestro peque fue de repente :o, lo que nos habían dicho los pediatras, amigos cercanos, etc. Se cumple completamente, cada niño es un mundo y cada uno tiene unos ritmos distintos.

 

Continuamos aprendiendo del nene en esta aventura…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s