Preparándonos para soplar 2 velas!!!

tarta Cada vez queda menos para el segundo  cumple del Peque, pero antes de empezar a escribir el post, he tenido que hacer un ejercicio de memoria… Me he puesto a recordar cómo eran mis cumples de pequeño y tengo vagos recuerdos, me vienen más cosas a la cabeza de como lo celebraban mis amigos 😦 … ¿te acuerdas de cómo eran tus cumples?

Lo que si recuerdo, es que en todos había las mismas cosas: sándwich (dependían la forma de hacerlos de cada mamá), chuches y refrescos (que como niñxs nos encantaba mezclar en un vaso porque estaba más rico 😀 ) y para finalizar la tarta que solía ser casera de galletas, natillas y chocolate :D, que recuerdos… Me voy a apuntar que tengo que hacer una, algún día con el Peque 😉 .

Ya no queda casi nada ¡menos de un mes! Esta vez esperamos que sea más especial todavía 🙂 , el año pasado como era más pequeñito tampoco se enteró mucho de lo que hicimos… Nos juntamos con toda la familia que pudo y papá llevó globos para hacer a los peques 😀  .

Lo primero que tenemos que hacer es decidir el sitio… En casa no creo que nos atrevamos, aunque nunca se sabe… Alguna vez hemos montado alguna buena farra ;). Pero estamos pensando en algún local grande, en un parque, etc… Esto lo hemos dejado por el momento hasta saber que gente irá.

Otra de las cosas a organizar, es que hacemos para entretener a los peques que vengan. Lo que casi seguro que habrá es (aunque dependerá del sitio):

  • Globoflexia
  • Pompas gigantes
  • Cuentos

Puede que pintacaras y magia, lo bueno de tener un papabichoraro es que sabe hacer muchas cosas 😛 . Me hubiese gustado pero ya no me da tiempo traer de invitado a “El pollo Pepe”… Por casualidad ¿sabes cómo hacer el disfraz?

La merienda es lo de menos… Estamos acostumbrados a montar fiestas con mucha gente y eso se prepara rápido y si no lo compraríamos. Lo que si considero importante es la tarta, que creo que será con la foto de nuestro gati o del pollo Pepe, a ver que decide el Peque.

 

¿Me das alguna idea chula para celebrar su cumple? Estamos en pleno proceso de preparación y cada vez queda menos tiempo…

 

Como mola la aventura de preparar su fiesta 😀 …

20 comentarios en “Preparándonos para soplar 2 velas!!!

  1. Desde luego que debe ser una aventura, los cumpleaños de hoy en día son muy sofisticados! En nuestra época con algunos batidos y bocatas como bien has dicho ya lo teníamos todo hecho. No te puedo dar ideas porque el mío es muy pequeño y estoy súper verde, pero seguro que os sale genial y el peque lo pasa bomba. Y felicidades por adelantado!

    Le gusta a 1 persona

  2. Te recomiendo una tienda para comprar vasos, platos, manteles y decoración de cumples a muy buen precio. Se llama dealz en Madrid hay varias.. Es un supermercado británico que tiene casi todos sus productos a 1,5 euros.
    Uno de sus pasillos esta dedicado a fiestas y cumpleaños. Ojalá te sirva de ayuda para decorar el cumple de 2 años del peque!! 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué ilusión hacen los cumples! Mi grande hizo seis hace nada, aisss! como pasa el tiempo… Con los dos lo cierto es que no hicimos ninguna macro fiesta, fue todo casero, como eran pequeños no tenían amiguitos a quien invitar y nos apañamos en casa. Decoración a tope, muchos globos, tarta chula y tan felices. Con los años las cosas han ido cambiando, locales de bolas, invitaciones, mucho preparativo… Pero todo vale la pena cuando ves su carita de emoción. Que disfrutéis!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jo cuántas cosas. Yo recuerdo con ilusión que al volver del cole x la tarde la lámpara del salón estaba llena de serpentinas y globos 🙂 Chuches teníamos pocas, eran estrictos en eso, pero mediasnoches de jamón serrano y york-queso a tutiplén. De ideas modernas lo siento pero «no sepo» 🙂 Espero que lo paséis muy bien.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ays, como pasa el tiempo, de repente cumplen dos añitos!! jejeje La idea de las super pompas me parece genial eso triunfa con todos jeje y de comer… sandwiches de nocillaaaaaa jajaja eso es un imprescindible en tooodos los cumples multitudinarios de esta casa jejeje Los niños lo pasan bien con cualquier cosa, lo q dicen por ahí arriba, en los nuestros con una piñata, batidos y el juego de las sillas echábamos la tarde y tan felices!! Ya nos contaras!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Nuestro último post va sobre como organizamos un cumpleaños divertido o «el arte de liarla parda» con 20 años en casa.

    http://manuelmago.com/cumpleanos-divertido/

    Claro que, son niños de 2 añitos y aún son peques para montar una gymkana como la nuestra. Precisamente las ideas que tienes (globoflexia, pintacaras y pompas gigantes) me parecen geniales para esas edades. ¡Qué guay ver padres tan emocionados en preparar la fiesta de cumple de sus peques! Ya no me siento tan raro…
    Disfrútalo mucho, porque en nada ya lo tienes cumpliendo 8… ains, lo rápido que crecen….

    Le gusta a 1 persona

  7. Ya no queda nada!!!! Nosotros vamos a celebrar el cumpleaños en un paruqe de bolas porque le encanta y hemos organizado todo en torno a una temática, el cuento de adivina cuánto te quiero. Lo importante es que se lo pase bien!!!
    Besos y ya le felicitaremos!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Os veo full, eh??! cuantisimo animo para organizar un fiestorro… nosotros lo que hacemos es parque de bolas (o similar) con amiguitos y con la familia merendola en casa de esas q dices q teniamos de niños con sus mediasnoches de rigor y siempre incluimos decoración de patrulla canina, star wars o lo que toque… animo y al toro!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.