Un recuerdo que me ayuda a salir adelante #ElTemaDeLaSemana

Seguimos participando en #ElTemaDeLaSemana de los @papasblogueros, esta vez nos proponen Un recuerdo que te ayude a salir adelante.

Desde que propusieron el tema de esta semana, le estoy dando vueltas pensando en un recuerdo o algo en lo que me apoye, en los malos momentos y me está costando bastante… No creo que tenga ninguno, que me sirva para ayudarme a levantarme y seguir andando, en esos momentos en los que me he tropezado y caído… En las situaciones en las que necesito parar durante un tiempo, quedarme sentado y decidir si levantarme y seguir hacia delante, quedarme allí sentado sin hacer nada o retroceder lo andado…

He pensado en momentos malos de mi vida y en todos me ha venido alguien a la cabeza, y como me ayudó  pensar en esa persona y como se sentiría si en ese momento decidiera tirar la toalla… Aunque no son recuerdos, estas personas me servían para levantarme y continuar… Esas personas son distintas dependiendo del momento de mi vida:

Mientras vivía con mis padres… Esa persona era mi madre.

Cuando me fui de casa de mis padres, esa persona cambió a mi mujer.

Y desde que nació mi Peque, ahora la persona es mi hijo.

Aunque las personas han ido cambiando, no quiere decir que deje de pensar en las anteriores, sólo que pienso en un orden distinto… Ahora empiezo por mi hijo, luego mi mujer y por último mi madre.

 

Espero que a ti te cueste menos que a mi y tengas ese recuerdo que te ayude ¿nos lo cuentas?


#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

16 comentarios en “Un recuerdo que me ayuda a salir adelante #ElTemaDeLaSemana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.