20 cosas sobre mi

pocoyize_Yo2

Hoy voy a revelar varias cositas sobre papabichoraro… Gracias a confesionesdeunamadre, que ha tenido la genial idea de crear una cadena para contar 20 cosas sobre nosotros. Yo tengo que agradecer a Mamá D Gemelos y Una mamá grinch que se acordasen de mi :D.

Como tengo que contar 20 cosas empecemos:

  1. Es la primera vez que voy a realizar una cadena de este tipo, he sido nominado varias veces a premios, pero me costaba un montón ponerme a escribir… Al final lo iba dejando y publicando otras cosas, y nunca han visto la luz esos post. Este casi, casi sigue la misma suerte…
  2. Nunca pensé que escribiría un blog, mucho menos sobre paternidad y crianza…
  3. Una vez que decidí comenzar con el blog, ni se me pasaba por la cabeza publicar más de una entrada a la semana, inicialmente mi objetivo real era una al mes y ambicioso una a la semana y con esta ya tengo 43 entradas…
  4. Poca gente que me conoce sabe que escribo un blog, algún amig@ creo que lo ha adivinado, pero no se lo he dicho a nadie 😛 .
  5. Gracias al blog me siento menos papabichoraro, he conocido en el mundo 2.0 a un montón mamás y también de papás preocupados e implicados en la crianza de sus hijos.
  6. Cuando me preguntan mi edad la tengo que pensar… nací en 1978 y siempre tengo que restar…
  7. He tenido un montón de aficiones, muchas las empiezo me canso y las retomo pasado un montón de años… Por ejemplo, a los 16 años empecé a intentar tocar la guitarra, estuve un par de años y lo dejé… Después de 10 años retomé esta afición y ahora la toco todas las semanas.
  8. Llevo años preparándome para ser papá, y una vez que lo he conseguido me he dado cuenta de que no ha servido de nada. Tengo 6 sobrin@s y una primilla más pequeña que yo… Que me han tenido que sufrir durante su crecimiento. Pensaba que estoy ayudaría algo a ser padre, pero me equivoqué.
  9. Desde que empecé mi preadolescencia no me gustaban los niños… pero tenía como un “imán” que yo a ellos si… Lo pasaba fatal que se me acercasen todos a intentar jugar conmigo sin decirles nada :(. Desde que fui papi todo esto ha cambiado.
  10. Durante años he estado colaborando en parroquias, he acompañado grupos para la confirmación desde hace muchos años (no digo cuantos que me siento muy mayor 😦 ). Este año se necesitaba alguien que acompañase un grupo y he vuelto al lío…
  11. Continuando con el punto anterior toco (mal y como puedo) la guitarra los domingos en misa.
  12. Durante mis años como monitor/catequista me he estado formando y leyendo (aunque no tenga ningún título) sobre dinámicas y actividades de tiempo libre. Debido a esto tengo alguna afición rara como la globoflexia.
  13. Conocí a mi mujer por una especie de cita a ciegas que nos hicieron unas amigas que teníamos en común…
  14. Dejé mi barrio de toda la vida para ir a vivir a 30 km, que es el municipio donde se ha criado mi mujer.
  15. Odio repetir las cosas más de tres veces, cosa muy mala cuando tienes un hijo de 2 años…
  16. Me gustan los colores “chillones” sobre todo el amarillo, gustos no compatibles para una persona que tiene que vestir todos los días con traje por motivos de trabajo :(.
  17. Me dedico a la informática y he terminado odiando los ordenadores, si, si y voy y creo un blog ya lo sé…
  18. Estoy intentando volver a ser un niño con mi Peque y hacer cosas de niño… El otro día me encontré una caja de cartón en la calle y me metí dentro :D, mi Peque me miró con cara rara pero luego se metió conmigo.
  19. Soy de los pocos hombres a los que no le gusta el fútbol… Siendo un bicho raro tampoco es algo extraño 😛 ,
  20. Tengo alergia a los gatos y uno vive con nosotros…

Nominar no voy a nominar a nadie, porque ya voy con algo de retraso como siempre… Pero si tu quieres contarnos 20 cosas sobre ti, te puedes auto-nominar 😉 .

 

Anuncios

17 thoughts on “20 cosas sobre mi

  1. Gracias por esta entrada para que te conozcamos mejor!
    Queremos un video tuyo tocando la guitarra! jajajaj
    A nosotros nos encanta el fútbol. El papá de rubiales es entrenador (como hobby) y yo he sido jugadora de fútbol sala hasta que nació rubiales.
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s