Carta a mi yo del futuro #ElTemaDeLaSemana

Esta semana estaba dudando si sumarme a el #ElTemaDeLaSemana de @papasblogueros, pero al final aquí estoy… con mi Carta a mi yo del futuro. Lo primero que me pregunté al pensar sobre este tema es ¿cuando se acabará mi futuro? ¿a que yo del futuro escribo? ¿al de dentro de un año, de dos, de veinte, de…? Una vez decidido comienzo…

Futuro


Que pasa tuuuuu!!!

Lo primero que quiero es presentarme, yo soy tu… Pero soy el tu del pasado, no intentes pensar de que pasado… Que te conozco y no seguirías leyendo hasta descubrirlo.

Te escribo para darte, posiblemente, una “colleja”, ¿ayer fuiste feliz? Venga te dejo unos segundos para que te lo pienses… Si has dicho que si seguimos por buen camino, pero si por el contrario has contestado no… Ponte las pilas que todavía te queda tiempo para que lo seas hoy… Recuerda el día que conociste a M. vuestro primer beso, vuestro primer viaje, el día que os fuisteis a vivir juntos, el día de vuestra boda, vuestra vela (esa que habéis encendido en tantos momentos alegres y también tristes), el día que nació tu Peque, la primera vez que lo cogiste, sus primeros pasitos, sus primeras palabras… Si desde que escribí esta carta ha nacido otr@ nen@, piensa también  en todos los momentos que habéis vivido juntos… ¿Te das cuenta de todo lo que tienes para ser feliz? Son un montòn de cosas…

Por último pedirte, que no se te olvide ningún día dar un beso a Mami y al Peque (o peques si hubiese alguno más 😀 ) y decirles que los quieres. Siempre que tengas un mal día vuelve, para que te recuerde todo lo que tienes para ser feliz.

– Iván –


#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

4 thoughts on “Carta a mi yo del futuro #ElTemaDeLaSemana

  1. Mira por dónde “cartas al futuro” esta semana coincidiendo. Ya es casualidad!
    Yo a mi futuro le preguntaría si es feliz cada día y si ha aprendido algo nuevo. De ser así, es que voy por buen camino …

    Le gusta a 1 persona

Responder

