Aprendiendo a ser Papá, “raro” pero Papá

Es duro ser un papá, un padre distinto, un padre especial, un Papa Bicho Raro… Cada minuto que paso lejos de mi hijo estoy pensando en él y en que haré cuando le vea… Todo esto a veces no sale como yo pienso porque yo no soy Mami 😦 , me imagino que llego a casa y me chapurrea (en su idioma) lo que ha hecho en el cole, que va a venir corriendo diciendo “papa” y me dará un abrazo y un beso… Pero muchas veces abro la puerta y no me hace ni caso 😦 (pienso que quiero más al gati que no se fue de casa que a mi), me voy a la habitación y me quito el traje para ponerme cómodo… Vuelvo y el sigue jugando como si no existiera… En esos momentos  recuerdo cual es el momento más importante del día  y no me importa que no me haga caso (te acabo de engañar, me importa y mucho 😉 )

Hay veces que el juega y yo le miro… recuerdo lo poquito que llevo a su lado solo dos años, como nos ha cambiado la vida hasta el punto que papi y mami hablan de otras cosas… y como preparamos su cumple :D.

Si decide jugar con la pelota, me entran ganas de bajar a la calle con el y si se nos cuela en algún sitio gritar los dos juntos “Señor, nos pasa la pelota!!!” así me sentiría mucho más joven.

Ya se va dando cuenta que soy un Papá que mola mucho, pero claro hago pompas medianas y grandes, hago patitos feos… Aunque no le compre juguetes porque la casa está lleno de cosas… Hago otras cosas para el como una torre de aprendizaje, una mesa de luz, etc. Y todavía nos quedan un montón de cosas por hacer…

Pero también he aprendido mucho con el… Y me ha recordado que tengo muchas historias del pasado, que no quiero que se pierdan… Y deseo un montón ser un ejemplo para él.

Esta aventura no hace nada que ha comenzado y esta es la entrada número 50 del blog… Nunca pensé que escribiría tanto en tan poco tiempo… Y gran parte de esto es gracias a ti que me lees y comentas 😀 , llega el verano y cerraré por vacaciones… Seguiré leyendo todos los blogs pero no publicaré nada hasta septiembre… Espero que pases unas vacaciones geniales!!!

Un abrazo!

 

Anuncios

23 thoughts on “Aprendiendo a ser Papá, “raro” pero Papá

  1. Felices vacaciones 🙂 Disfrutad mucho y a la vuelta nos sigues contando tantísimas experiencias con este toque personal que les das que nos gusta tanto. Y no tengas duda, aunque no siempre te lo demuestre, eres el mejor padre del mundo para él 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo estas haciendo muy bien, compartes, te implicas, y lo más importante lo disfrutas y eso nuestros niños lo saben y lo sienten aunque aveces pasen de ti jejejejejej . …ahora a disfrutar de tan merecidas vacaciones aquí te esperamos

    Le gusta a 1 persona

  3. Ays cuando me reencuentro con Pichí yo siempre le pido un super achuchón y cuando no me lo da aysss jejeje menos mal q me pasa poco!! Así son jejeje disfrutad de las vacaciones y nos veremos a la vuelta con mil historias veraniegas que contar!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s