Cuando se rompe el teclado…

Últimamente por temas laborales he tenido menos tiempo del habitual para escribir y encima se me fastidia el teclado del PC, ¿quieres saber que hicimos con el?

teclado

Como te habrás imaginado un papá raro como yo no lo iba a tirar 😛 , lo primero que hice fue desmontarlo por si tenía arreglo… Y me pasó como la primera vez que el coche no me arrancó, estaba en la universidad, metí la llave y no arrancaba… Automáticamente me bajé abrí el capó y me puse a mirar el motor… A los 30-60 segundos me di cuenta que no tenía ni idea de que hacer, me volví a meter en el coche y vi que tenía las luces puestas 😦 , me tocó volver a entrar en la universidad y utilizar un obejeto del pasado un teléfono que funcionaba con monedas, en esa época no existían todavía los móviles… Con el teclado me pasó lo mismo lo desmonté y no se parecía en nada a los que conocía, por lo que volví a montarlo y pasado unos días comprar uno nuevo.

Pero bueno que me he desviado 😛 , como no me gusta tirar las cosas… Pensé durante un rato y ¡Una idea! como era inalámbrico y pequeñito probé a ponérselo al Peque con sus juguetes y ya veríamos cuando terminaría en la basura. Cuando llegó el nene de la guarde y lo vio se le iluminó la cara… No sé que pensaría, supongo que algo del tipo de que tenía un teclado como el de papi y mami para el sólo y encima le dejábamos que hiciera lo que quisiera con el… Al poco empezó a reconocer las letras (ya las conocía por un puzzle de madera encajable que tiene) y a pulsarlas.

Como ya he contado en otras ocasiones juguetes ¿para qué? La casa está llena de cosas 😀 , y lamento mucho la perdida de mi teclado y no ser capaz de arreglarlo, pero le he encontrado un nuevo uso y creo que mi Peque está encantado 😉 .

Ahora que vienen las navidades y Papá Noel y los Reyes están preparando todos los juguetes… Me da un miedo que le traigan muchas cosas y luego no les haga caso 😦 , y con una cosa tan simple como un teclado de ordenador esté jugando un montón 😦 .

¿Vosotros ya habéis escrito la carta a los reyes? ¿Tenéis algún objeto que le encante a vuestro nen@ y no sea un juguete?

 

Seguimos en la aventura descubriendo nuevos juguetes…

17 thoughts on “Cuando se rompe el teclado…

  1. Que buena idea!!! nosotros le hemos dejado un nokia de pequeños de antes (sin batería ) y le encanta pq ve a su papá hablar por teléfono y le encanta hacer q habla.
    Es muy buena idea el reciclar y tienes razón, los peques se conforman con cosas que nos ven usar habitualmente, más que con sus juguetes.
    Feliz finde
    Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Por el momento intentamos comprar pocos juguetes, ya le traen los reyes unos pocos y también se los regalan en el cumple. De vez en cuando alguno le cae, pero preferimos comprarle cuentos 🙂 que le encantan y no ocupan tanto espacio 😉

      Me gusta

Responder

