Últimamente por temas laborales he tenido menos tiempo del habitual para escribir y encima se me fastidia el teclado del PC, ¿quieres saber que hicimos con el?
Como te habrás imaginado un papá raro como yo no lo iba a tirar 😛 , lo primero que hice fue desmontarlo por si tenía arreglo… Y me pasó como la primera vez que el coche no me arrancó, estaba en la universidad, metí la llave y no arrancaba… Automáticamente me bajé abrí el capó y me puse a mirar el motor… A los 30-60 segundos me di cuenta que no tenía ni idea de que hacer, me volví a meter en el coche y vi que tenía las luces puestas 😦 , me tocó volver a entrar en la universidad y utilizar un obejeto del pasado un teléfono que funcionaba con monedas, en esa época no existían todavía los móviles… Con el teclado me pasó lo mismo lo desmonté y no se parecía en nada a los que conocía, por lo que volví a montarlo y pasado unos días comprar uno nuevo.
Pero bueno que me he desviado 😛 , como no me gusta tirar las cosas… Pensé durante un rato y ¡Una idea! como era inalámbrico y pequeñito probé a ponérselo al Peque con sus juguetes y ya veríamos cuando terminaría en la basura. Cuando llegó el nene de la guarde y lo vio se le iluminó la cara… No sé que pensaría, supongo que algo del tipo de que tenía un teclado como el de papi y mami para el sólo y encima le dejábamos que hiciera lo que quisiera con el… Al poco empezó a reconocer las letras (ya las conocía por un puzzle de madera encajable que tiene) y a pulsarlas.
Como ya he contado en otras ocasiones juguetes ¿para qué? La casa está llena de cosas 😀 , y lamento mucho la perdida de mi teclado y no ser capaz de arreglarlo, pero le he encontrado un nuevo uso y creo que mi Peque está encantado 😉 .
Ahora que vienen las navidades y Papá Noel y los Reyes están preparando todos los juguetes… Me da un miedo que le traigan muchas cosas y luego no les haga caso 😦 , y con una cosa tan simple como un teclado de ordenador esté jugando un montón 😦 .
¿Vosotros ya habéis escrito la carta a los reyes? ¿Tenéis algún objeto que le encante a vuestro nen@ y no sea un juguete?
Seguimos en la aventura descubriendo nuevos juguetes…
Que buena idea!!! nosotros le hemos dejado un nokia de pequeños de antes (sin batería ) y le encanta pq ve a su papá hablar por teléfono y le encanta hacer q habla.
Es muy buena idea el reciclar y tienes razón, los peques se conforman con cosas que nos ven usar habitualmente, más que con sus juguetes.
Feliz finde
Bss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario! Nuestro Peque se encontró un móvil en un cajón y de vez en cuando también lo coge para jugar :D.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son tremendos, estoy aprendiendo un montón de cosas con él.
Bss 💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu comentario, cada día aprenden cosas nuevas pero también nos enseñan a nosotros 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te preocupes por los juguetes de los Reyes, antes o después acaban jugando con toooooooodo. Lo del teclado, muy buena idea, me encanta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario, nosotros todavía tenemos juguetes de cuando era más bebé que ni llegamos a estrenar 😦
Me gustaMe gusta
Jajaja nosotros hicimos eso también. Una fuente inagotable de diversión. Estos piden muchos juguetes, pero luego juegan con palos, piedras, cajas, teclados…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por el momento intentamos comprar pocos juguetes, ya le traen los reyes unos pocos y también se los regalan en el cumple. De vez en cuando alguno le cae, pero preferimos comprarle cuentos 🙂 que le encantan y no ocupan tanto espacio 😉
Me gustaMe gusta
Mi hija es feliz no, lo siguiente con una bolsa de tela que nos dieron de propaganda. Tan pronto lleva pinturas, como muñecas, como que va a la cocina te vacía los armarios y hace la compra. No puede ser más feliz con su bolsa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una idea genial! Mi Peque tiene una pero sólo para los instrumentos… Probaré a que tenga otra para todo, incluso para ayudarnos en la compra 😀 . Gracias por pasarte y comentar 😀
Me gustaMe gusta
Desde luego que se entretienen más con las cosas cotidianas de casa que con sus propios juguetes, el mío cada vez que me ve con el ordenador está deseando echarle mano a las teclas, así que si algún día el teclado me falla me copiaré de tu idea jejeje!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de los juguetes es una pena… Sobre todo por la gente que se lo regala, para que después le guste más la caja que el juguete 😦 hay veces que se quedan con una cara… Gracias por pasarte y comentar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una ver mi teclado, se rompió y se lo dia a mi gato. Estuvo muy bien, que se lo dieras , al peque. fue una buena idea
Me gustaLe gusta a 1 persona
je, je, je, yo al gato le doy cajas para que se esconda 😉 . Gracias por comentar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El mio si le doy una caja, la destroza. Es más gorfo jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también le deje un teclado hace ya mucho tiempo porque le gustaba tocar el mío, pero creo que pilló rápido que ese teclado no funcionaba igual y no le hizo demasiado caso pasados un par de días 😦
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ups! Espero que no le ocurra a el… Por el momento aguanta, señala mi teclado y dice «Ese Papi, este nene». Gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta