Esperando a desvirtualizar en los #PremiosMadresfera2016

no-soy-tan-raro

Hoy traigo un #Micropost, a modo de resumen del último año…

…Ya hace un año que decidí lanzarme a contar nuestra aventura de criar en un blog… En los inicios pensaba que era un bicho raro pero… Al poco tiempo empecé a conocer a más Papás que hablaban de su partenidad los papás blogueros, cada uno de su padre y de su madre (esta diversidad es una de las cosas que enriquece el grupo).

Cuando llegué a este grupo ya eran unos cuantos, pero ha seguido creciendo durante estos meses 😀 , me alegró un montón encontrar a tantos papás preocupados por la crianza de sus hij@s y encima ¡hablando de ello! Cada cierto tiempo Joaquim actualiza este listado, aquí puedes ver la última versión (a fecha de hoy).

 

Como subidón todavía mayor, en menos de un mes voy a conocer a unos cuantos de estos papás, ¿sabes donde? En el madresfera bloggers day #Mbday17. Y que tras la ronda de nominaciones para los #PremiosMadresfera2016, me he llevado la sorpresa de estar en cuatro categorías (te dejo los enlaces directos por si me quieres votar 😉 , todavía tienes tiempo durante esta semana):

Igual que yo hay un montón de papás nominados en las distintas categorías, seguro que los conoces. Si no es así te puedes dar una vuelta por sus blogs y si te gustan darles tu voto 😉 .

Seguro que va a ser un día superespecial, ya que conoceré a muchas mamás que están detrás de esos blogs de maternidad contándonos sus experiencias. Pero también (como te he dicho) estarán unos cuantos papás implicados con la crianza de sus hijos, y cada vez somos más 😀 .

 

Deseando que llege el día y desvirtalizar…

Anuncios

7 thoughts on “Esperando a desvirtualizar en los #PremiosMadresfera2016

  1. ¡Enhorabuena! Tengo que decirte que te voté en la categoría de Paternidad, en las otras tengo los votos gastados, así que ya no puedo hacer más…

    Me encantó ver que estabas nominado, y me alegra mucho que puedas conocer a personas con las que has estado interactuando tanto tiempo en el mundo virtual.

    ¡Mucha suerte con los votos! 🙂

    Me gusta

  2. Este tipo de eventos son muy especiales para conocer, charlar cara a cara con gente a la que lees y escribes. Verás que disfrutas mucho aunque no ganes en ninguna categoría. Lo importante es pasarlo requetebien.
    Un abrazo y suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s