Yo también cambio pañales, pero a mi manera

Hace unos días gracias a Madresfera y el sello de calidad de Dodot que han lanzado de #papasdodot, ya que los papás también cambiamos pañales, nos llegó esto a casa 😀 .

Según se indicaba en la mochila, dentro del paquete había todo lo necesario para cambiar pañales a mi Peque 😀 :

Bueno todo, todo, en mi caso me faltaba algo… Yo cambio pañales, pero a mi manera 😉 :

Si, si, necesito un pañuelo para taparme, desde que mi hijo empezó a comer lo mismo que nosotros, esas caquitas que no olían y eran blanditas y de un color clarito desaparecieron 😦 , y como me decía mi padre “comeras rosas pero… XXX”. Ya sé que soy raro, pero el tema de los olores para mi siempre ha sido un impedimento (tener una gran nariz, ha llevado a tener un gran olfato 😛 ) y si lo puedo evitar, lo hago 😉 pero esto no quita que yo también cambie pañales… Lo que más me ha costado con el tema de los pañales es cambiarlos de pies, pero ya soy un experto… Si se considera un experto tardar más de dos minutos en conseguir cambiarlo 😀 . Como en la guarde se los cambian así llegó un momento que no había forma de tumbarlo 😦 .

Tras esta breve introducción, os voy a contar que novedades traen estos pañales , nosotros utilizamos habitualmente los Dodot Activity Plus, son con los que evitábamos escapes al principio y tampoco probamos muchas más marcas. Con las cosas del Peque si algo le va bien intentamos no cambiar, pero estos Dodot azules también los utilizamos y seguro que si busco seguro que tengo alguno 🙂 .

Que tienen de novedosos estos pañales, lo primero (y creo que más importante) traen tres tubos absorbentes, como ya habían puesto en los Activity 😀 esto hace que no se inchen y cuelguen menos. Los laterales son elásticos para adaptarse mejor al contorno del bebé (esto no sé si es una novedad respecto a los anteriores). El interior es más suave que antes, tengo el recuerdo que los pañales anteriores me daba la sensación de plástico por todos sus lados… Pero como he comentado, no los utilizamos mucho. También el olor ha mejorado bastante los anteriores me olían un poco a plástico pero estos me huelen a bebé.

Para la noche no nos hemos atrevido a probarlos, teniendo en cuenta que mi nene bebe mucho agua y luego tiene que expulsarla… Y que algún día hemos sufrido algún mínimo escape con los Activity Plus 😦 .

Pero a nivel de calidad-precio, nos estamos planteando utilizarlos como pañal de día… Cuando gastemos los paquetes que tenemos (tenemos unos cuantos ya que aprovechamos las ofertas de 3×2 para ahorrarnos dinerito 😛 ).

Respecto a las toallitas me he llevado muy buena impresión, también utilizamos siempre las Activity, estas son más o menos del mismo tamaño y el grosor también me ha gustado bastante, las recordaba más “finitas”. El olor es otra cosa que me ha encantado 😀 , y lo mejor es el cierre que trae el paquete que evitan que se sequen, cosa que algunas veces nos pasa con las Activity.

Si has probado estos pañales ¿qué te parecen?

 

Espero que los pañales dentro de poco ya no sean necesarios 😉 . Seguiremos probando cosas molonas en nuestra aventura…

Anuncios

4 thoughts on “Yo también cambio pañales, pero a mi manera

  1. Qué gracia! Con tu abersión a los olores me has recordado a un amigo que se pasaba todo el rato del cambio con una mascarilla de enfermero y con arcadas. Pobre! Lo pasaba fatal y ni la sonrisa de su hija lo calmaba … Es cierto que comen rosa, pero …. jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajjajajaja que bueno me recordó a mi marido que siempre que le tocaba lo escuchaba buaagggg hija buaaaggg y yo muerta de la risa ……mira lo de la mascarilla no se le ocurrió nunca ..eso creo jajajaja muy buen post …en mi caso los pañales ya quedaron atrás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s