#YoSoyDe… Todos los días del año

Mañana hará una semana que, en España, celebramos el día del Padre. Unos días antes estuve navegando por las redes y vi un montón de ideas para regalar… Pero yo te voy a contar una cosa, aunque creo que ya la sabrás… Hay regalos que no se pueden comprar con dinero, ¿te imaginas cuales son? Seguro que se te ocurren un montón de cosas… Un beso, un abrazo, un te quiero, una sonrisa, un dibujo, etc. Pero en este caso me refiero a otra cosa, al final del siguiente vídeo tienes la respuesta 😀 (lo tienes que ver entero para averiguarlo 😉 ):

Desde la comunidad de los papás blogueros queríamos transmitir un montón de cosas, que reducirlo en tan poco tiempo (poco más de un par de minutos) cuesta. Como ya sabrás cada vez somos más papás que nos implicamos en la crianza activa de nuestros hijos, y como ves en el vídeo algunos hasta hablamos de ello en las redes 😀 . Dentro de los papás blogueros cada uno es de su padre y de su madre, con gustos que pueden ser iguales, parecidos o completamente distintos como puedes ver en el vídeo, y esto es algo que enriquece enormemente la comunidad. Pero a pesar de nuestras diferencias a todos nos une algo… Nuestra paternidad!

No soy de esas personas que crean en la necesidad de celebrar “El día de…”, ya que todos los días tiene que ser ese día (y no me refiero sólo al día del padre), todos los días se celebra algún día de algo… Y no debería hacer falta que nos lo recordasen. Creo que no pasa nada por publicar esta entrada, aunque ya ha pasado el día del padre, porque soy padre todos los días del año 😀 .

 

Continuamos en esta aventura junto al mejor regalo 😀 , porque #YoSoyDe mi nene.

 

 

Anuncios

6 thoughts on “#YoSoyDe… Todos los días del año

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que video más chulo! Claro que los padres de hoy no necesitais días, necesitais un spa igual que mamá, un abrazo cuando estais cansados y sobre todo un “lo estás haciendo genial” por que así es! Sois unos padres maravillosos!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s