Cerrando etapas :( pero comenzando nuevas :D

Mi nene hace unos meses cumplió sus tres añitos, y eso quiere decir que se acaba una etapa en nuestra vida… La guardería, nos hubiese encantado que la guarde siguiera siendo de cero a seis años como ocurría hace no mucho, y así  mi nene podría estar tres años más, pero no puede ser y tenemos que llevarle a un cole (al final no escribí lo que supone buscar cole 😮 ), el pasado viernes habría acabado realmente la guarde (hoy se ha notado la falta de nenes, parecía un pueblo fantasma de una peli del oeste) pero como puede ir también en julio y es un lío intentar organizarnos irá un mes más… No quiero ni pensar el año que viene como nos vamos a apañar por estas fechas…

Estos días estoy un poco “tontorrón” recordando lo que han sido estos dos años en su cole de peques, donde pasaba unas cuantas horas al día… Me hubiera encantado poder estar yo con el todos los días, y no tener que dejarle en una guardería, pero ahora sé que a los 15 o 18 meses habría terminado loco… Necesitaría algo de tiempo para mi seguro 😉  y el ha hecho amiguit@s.

Recuerdo los primeros días, me pedí unos días de vacaciones para hacer yo el periodo de adaptación por varias razones, de mi le costaba menos separarse que de su Mami, a su Mami también la costaría separarse de el 😛 (a mi también pero lo disimulo mejor 😉 ) y por último porque me apetecía 😀 . El primer día fue genial porque estuvo sólo una hora y yo también con todos los nen@s en la clase, así pude ver que lo iba a dejar en un sitio genial con unas personas super profesionales. El segundo día ya fue un poco más duro, le tuve que dejar sólo y se quedó llorando 😦 , fueron sólo unas horas, pero se me partió el corazón, y cada día se iba subiendo un poquito más de tiempo hasta que ya se quedó la jornada completa… Ese día le toco a la Mami llevarlo y como me había pasado a mi, se la partió el corazón al dejarle llorando 😦 . Recuerdo esos días lo mal que lo pasaba, siempre mandaba un mensaje a Mami para ver si había llorado… Con la esperanza de que me dijera que no… Ese momento tardó en llegar ¡pero llego! y luego había días que entraba casi sin decir adiós.

Hemos tenido la suerte que estos dos años ha estado con las mismas profes, cuando lo habitual es que una cambie. Son dos personas encantadoras, que se desviven por l@s peques y nos daba una tranquilidad enorme saber que estaba tan bien acompañado, sobre todo al principio. Nuestro nene siempre ha sido muy mimosón y con ellas no le faltaba su dosis de mimos, le ayudaron un montón a que se adaptase perfectamente.

Estamos muy agradecidos a todo el personal de la escuela infantil (no digo nombres porque no me sé todos 😉 ), al AMPA del que hemos intentado participara todo lo posible, a todos l@s compañer@s de nuestro (sin olvidar a sus mamis y papis) y por último y de una forma más especial a sus profes Luci y Azu, no podremos olvidaros y haremos todo lo posible para que nuestro nene tampoco lo haga. Espero que alguna vez nos volvamos a encontrar en alguna etapa tan feliz como esta 😀 .

 

Por el momento seguimos en esta aventura cerrando etapas y abriendo nuevas…

Anuncios

2 thoughts on “Cerrando etapas :( pero comenzando nuevas :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s