Hoy leemos: El pollo Pepe quiere jugar

Hace unos días gracias a literatura SM llegó a nuestra casa una nueva aventura del pollo Pepe: El pollo PEPE quiere jugar, todos los cuentos del pollo Pepe y sus amigos nos encantan en casa 😀 , y junto a este cuento han publicado otras dos aventuras más: El pollo PEPE y los COLORES y El pollo PEPE y el huevo.

Este cuento se diferencia a los anteriores que no es de pop-ups, como se puede comprobar en la portada es un libro de solapas, lo que hace que me guste más para niños pequeños… Algunos de los que tenemos de la colección del pollo Pepe y sus amigos está reparado con cinta adhesiva  😦 , por mucho cuidado que hemos tenido, no se puede evitar que un bebé vea algo que le llame la atención e intente cogerlo… Y ya sabemos que los bebés en muchas ocasiones son mucho más rápidos que su papá/mamá.

El cuento es recomendado para niñ@s de 3 años (justo la edad de mi nene) pero este tipo de libros, de colores llamativos, pocas páginas y duras… Se los llevamos leyendo desde muy bebé.

¡¡¡Atención puede contener spoiler!!!

El cuento empieza diciendo que el pollo Pepe quiere jugar, pero no encuentra su pelota 😦 , entonces empieza a buscarla… Y llega a una pocilga… ¿Estará allí dentro? Abrimos la puerta y nos encontramos con una sorpresa ¡una amiga del pollo Pepe! Seguro que sabes quien es 😉 .

Como no estaba allí la pelota se van a buscarla juntos y ven una caseta, donde tampoco está, pero se encuentran con otro amigo y siguen buscando la pelota los tres juntos. Luego ven unos juncos, pero allí no estaba la pelota 😦 sólo había otra amiguita…

Siguen tod@s junt@s buscando la pelota y llegan a un gallinero… abrimos la puerta y allí estaba la pelota 😀 .

Se pusieron a jugar tod@s al fúlbol, y el libro termina con una sorpresa… ¿Quien será el portero?

 

Para averiguarlo tendrás que leer el cuento y acompañar al pollo Pepe en su nueva aventura 😉 .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s