Para merendar, de postre o a cualquier hora #Naturnes

Hace unos días al llegar a casa tenía una sorpresa!!! Habíamos recibido un extraño paquete:

cajaCerrada

Bueno no era tan extraño… Ponía que era de Nestlé 😉 y como Madreesfera nos había dado la oportunidad de probar los productos de Naturnes de Nestlé… Creo que estaba claro, pero la ilusión de abrirlo fue como cuando era pequeño y tenía que desenvolver un regalo 😀 . Una vez abierto descubrimos lo que contenía el paquete:

IMG_20160421_180003  Caja

Menudo tesoro, se lo enseñé a mi Peque y no sabía por donde comenzar 😉 por lo que decidí ayudarle y primero los colocamos todos juntos por sabores:

1

En total el paquete tenía:

IMG_20160421_181836  4 bolsitas Naturnes 4 frutas 90 gr.
IMG_20160421_181832  4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena 90 gr.
IMG_20160421_181825  4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria 90 gr.
IMG_20160421_181842  4 bolsitas Iogolino Manzana y fresa 90gr.

Lo que más me ha gustado de las bolsitas es la facilidad de transporte caben en cualquier sitio y no pesan, no necesitan frío por lo que lo puedes llevar a cualquier parte sin tener que estar cargado con una bolsa térmica y otra  ventaja es que cuando el nen@ es grandecit@, como mi peque, no es necesario utilizar una cuchara, esto me encanta ya que si vamos al parque y nos llevamos la merienda nos ahorramos el tener que estar liados con la cuchara (y con la cabeza que tengo que no se me olvide) así como luego estar limpiándola. Aunque como es algo nuevo al principio sobre todo, el concepto de apretar para que salga el contenido no lo tenía muy claro y le teníamos que ayudar 😉 .

La textura me parece genial parece es un poquito más clara que si la acabase yo de triturar, pero se nota que no llevan azúcar añadidos ya que no es tan “pegajoso” como los típicos botes de fruta… Antes de seguir quería aclararte, por si hay alguna duda… Que yo también los he probado 😀 todo lo nuevo que doy al Peque lo pruebo yo primero 😉 si a mi no me gusta tampoco pretendo que le guste a él. Sobre todo porque al Peque puede que el sabor le guste pero la textura no… Por ejemplo las fresas no le gustan pero si se las trituras le encantan 🙂 ! Pues todos los  sabores recibidos han pasado la prueba de la textura, el de plátano, manzana y avena a mi la textura no me resultó tan agradable, pero al Peque es el que más le gusto…

Por último los sabores, pensaba que lo que más le iba a gustar eran los Iogolino porque que justo le ha pillado en una época que se alimentaría a base de yogures… Si le dejásemos desayunaría, comería, merendaría y cenaría sólo yogures y puede que en alguno también pusiera trocitos de galleta… Espero que esta fase no le dure mucho 😉 . Pero me equivoqué y el que más le ha gustado ha sido el Naturnes de plátano, manzana y avena… Cuando le he dado a escoger (una vez probado todos) siempre iba al naranja 😀 .

Como resumen valorando del uno al cinco el sabor, la textura y la facilidad de uso:

  • Sabor: 5, se nota mucho que no lleva azúcar añadido y no está tan “dulzón” como otros productos, que parecen que son mermelada.
  • Textura: 4, pero por la textura de la avena que no me ha terminado de gustar (aunque a mi Peque si 😉 )
  • Facilidad de uso: 5 para mí y un 4 para mi Peque, que le está costando un poquito aprender el solo a apretar para que salga la cantidad deseada.

 

¿Tu conocías este formato? Si todavía no lo has probado te lo recomiendo sobre todo cuando salgas de casa. Que como ya he dicho es comodísimo de llevar.

14 thoughts on “Para merendar, de postre o a cualquier hora #Naturnes

  1. Mis hijas son auténticas fans de lo que la Mayor denomina “fruta de chupar”. Serían capaces de comerse tres o cuatro de esos chismes al día si las dejase (que no las dejo!). Para mi es muy cómo para llevar al cole de merienda o para ir al parque y además la variedad es estupenda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

