Hace unos días al llegar a casa tenía una sorpresa!!! Habíamos recibido un extraño paquete:
Bueno no era tan extraño… Ponía que era de Nestlé 😉 y como Madreesfera nos había dado la oportunidad de probar los productos de Naturnes de Nestlé… Creo que estaba claro, pero la ilusión de abrirlo fue como cuando era pequeño y tenía que desenvolver un regalo 😀 . Una vez abierto descubrimos lo que contenía el paquete:
Menudo tesoro, se lo enseñé a mi Peque y no sabía por donde comenzar 😉 por lo que decidí ayudarle y primero los colocamos todos juntos por sabores:
En total el paquete tenía:
![]() |
4 bolsitas Naturnes 4 frutas 90 gr. |
![]() |
4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena 90 gr. |
![]() |
4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria 90 gr. |
![]() |
4 bolsitas Iogolino Manzana y fresa 90gr. |
Lo que más me ha gustado de las bolsitas es la facilidad de transporte caben en cualquier sitio y no pesan, no necesitan frío por lo que lo puedes llevar a cualquier parte sin tener que estar cargado con una bolsa térmica y otra ventaja es que cuando el nen@ es grandecit@, como mi peque, no es necesario utilizar una cuchara, esto me encanta ya que si vamos al parque y nos llevamos la merienda nos ahorramos el tener que estar liados con la cuchara (y con la cabeza que tengo que no se me olvide) así como luego estar limpiándola. Aunque como es algo nuevo al principio sobre todo, el concepto de apretar para que salga el contenido no lo tenía muy claro y le teníamos que ayudar 😉 .
La textura me parece genial parece es un poquito más clara que si la acabase yo de triturar, pero se nota que no llevan azúcar añadidos ya que no es tan «pegajoso» como los típicos botes de fruta… Antes de seguir quería aclararte, por si hay alguna duda… Que yo también los he probado 😀 todo lo nuevo que doy al Peque lo pruebo yo primero 😉 si a mi no me gusta tampoco pretendo que le guste a él. Sobre todo porque al Peque puede que el sabor le guste pero la textura no… Por ejemplo las fresas no le gustan pero si se las trituras le encantan 🙂 ! Pues todos los sabores recibidos han pasado la prueba de la textura, el de plátano, manzana y avena a mi la textura no me resultó tan agradable, pero al Peque es el que más le gusto…
Por último los sabores, pensaba que lo que más le iba a gustar eran los Iogolino porque que justo le ha pillado en una época que se alimentaría a base de yogures… Si le dejásemos desayunaría, comería, merendaría y cenaría sólo yogures y puede que en alguno también pusiera trocitos de galleta… Espero que esta fase no le dure mucho 😉 . Pero me equivoqué y el que más le ha gustado ha sido el Naturnes de plátano, manzana y avena… Cuando le he dado a escoger (una vez probado todos) siempre iba al naranja 😀 .
Como resumen valorando del uno al cinco el sabor, la textura y la facilidad de uso:
- Sabor: 5, se nota mucho que no lleva azúcar añadido y no está tan «dulzón» como otros productos, que parecen que son mermelada.
- Textura: 4, pero por la textura de la avena que no me ha terminado de gustar (aunque a mi Peque si 😉 )
- Facilidad de uso: 5 para mí y un 4 para mi Peque, que le está costando un poquito aprender el solo a apretar para que salga la cantidad deseada.
¿Tu conocías este formato? Si todavía no lo has probado te lo recomiendo sobre todo cuando salgas de casa. Que como ya he dicho es comodísimo de llevar.
Mis hijas son auténticas fans de lo que la Mayor denomina «fruta de chupar». Serían capaces de comerse tres o cuatro de esos chismes al día si las dejase (que no las dejo!). Para mi es muy cómo para llevar al cole de merienda o para ir al parque y además la variedad es estupenda!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por el comentario, yo no lo conocía pero creo que una vez probados no faltarán en casa 😀
Me gustaMe gusta
A que me sonará lo de alimentarse de yogures…jajajajajaa
Me gustaLe gusta a 1 persona
No le podemos preguntar que quiere 😦 sonríe… y luego dice «ogu» 😉 un día me le como 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajajaja mi nene dice «tibur»..mira tú si lo dice complicado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Je, je, je hay con cosas que se complican los pobres…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Doy fe de que están riquísimos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
je, je, je tu eres como yo y también pruebas su comida 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi peque también le ha encantado el de avena! Y mira que pensaba yo que no le iba a hacer mucha gracia! En lo demás también coincidimos casi en todo, la verdad es que me ha sorprendido mucho este formato!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por pasarte :D, creo que es un gran acierto el tema de las bolsitas… Para los viajes nos van a venir genial!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi niño también le ha encantado y el que más el de cuatro frutas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ese es uno de los que más me ha gustado a mi 😉 . La verdad es que el formato es comodísimo. Gracias por pasarte 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos han gustado mucho a nosotras también. EL Iogolino el que mas!!!! Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son geniales :D! Gracias por pasarte 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona