Me arrepiento de… #ElTemaDeLaSemana

El título así escrito queda raro, pero no, no me arrepiento de #ElTemaDeLaSemana de los papasblogueros 😉 , es que siempre pongo el hastag al final del titulo del tema y no quería cambiar…

Inicialmente cuando leí el tema de esta semana, que nos proponían los papasblogueros, me vinieron un montón de cosas a la cabeza… Pero con un poco de esfuerzo las dejé en dos.

La primera realmente no me preocupa mucho. No sé si te habrá pasado alguna vez que tienes que tomar una decisión, sólo tienes dos opciones y sabes que escojas cualquiera de las dos te vas a arrepentir… Pues esto me ha pasado una vez, tomé una decisión de la que me arrepiento, y sé que si hubiese escogido la otra opción que tenía también me habría arrepentido… Pedí consejo y opté por la opción menos dolorosa a corto plazo, a largo plazo creo que escogí la peor 😦 .

La otra fue aguantar por ser «políticamente correcto», las primeras semanas de vida del Peque tantas visitas y opiniones varias… Empezando en el hospital (donde queríamos estar solos y tranquilos) y luego en casa, nuestro comienzo como una nueva familia se vio bastante «invadido». Pero después de leer varios post de #ElTemaDeLaSemana de otros blogs, de esta última cosa no me arrepiento… Creo que hemos aprendido mucho de ello, y si vuelve a ocurrir todo será muy distinto…

 


#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

14 comentarios en “Me arrepiento de… #ElTemaDeLaSemana

  1. Ay, pues así leyéndote, yo también me arrepiento de mi forma de actuar ésos días… me sobrepasó el agobio de las visitas, la inseguridad y el no poder disfrutar de nuestro tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  2. A nosotros me pasó lo mismo con las visitas en el hospital, en casa supimos regular-lo un poco mejor, aunque es complicado. Pero como le comentaba a Una Mamá Grinch me consuelo pensando que si tuvimos tantas visitas es porque tenemos muchas personas que nos quieren… No justifica la invasión pero me ayuda a relativizarlo.

    Me gusta

  3. El tema de las visitas a mi me agobió muchísimo sobretodo el segundo día de hospital, me encontraba fatal y necesitaba tiempo sólo para «nosotros». Lo bueno de esto es, como comentan por aquí arriba, saber que tienes mucha gente que te quiere.

    Me gusta

  4. Si es que es difícil acertar… Lo de las visitas… A mí no me molestaron, tampoco tuve avalancha, fue bastante paulatino. Sí me agobió tanta opinión y más que opiniones que había personas que directamente te decían lo que tenías que hacer o si tu hijo lloraba que era por esto o por lo otro… Pero es que los niños crecen y siguen haciéndolo!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.