Si los hubiera conocido antes… Collares de lactancia

Hace unas semanas gracias a mamichic, recibí un lote con estos magníficos productos:

collareslactancia-4 collareslactancia-5 collareslactancia-6

Como mi nene, con sus dos años y medio, creo que ya es un poco grandecito para ellos… Decidí regalárselos a un amigo que había sido papi recientemente para que me diera su opinión.

Cuando conocí los collares de lactancia ya era tarde para mi nene, pero fue algo que me encantó descubrir y me parece un regalo super original para hacer a los amigos que son papás/mamás, es algo que es poco probable que alguien más se lo regale 😀 ¿a ti te regalaron alguno? A mi habría gustado 😦 .

En la etapa que nuestro Peque fue lactante y le salieron los primeros dientes nos habría venido genial ya que todo lo que cogía se lo llevaba a la boca, le encantaba jugar con el chupete y con su cadenita para morderlo por cualquier parte, el caso era meterse algo en la boca… Que pena no descubrir estos collares en esa época 😦 . Otra cosa que a nuestro bebé le gustaba es estar agarrado a algo, siempre nos cogía de la ropa, de la manita o de lo que pillase (como el pelo de su Mami, porque del mío poco tenía para coger 😛 ), con estos collares Mami se habría ahorrado algún que otro tirón de pelo 😉 .

Otra de las ventajas que veo a estos, es que son más higiénicos que los que pueda tener la mama, los collares son blanditos y no le hacen daño y se pueden meter en el ¡lavavajillas! (no veo metiendo un collar de los que tiene Mami en el lavavajillas XD ).

collareslactancia-8

Tras hablar como mi amigo, me ha dicho que su nena los utiliza bastante cuando la tienen en brazos, y que es algo genial cuando salen de casa ya que siempre tiene un juguete a mano y que no lo puede tirar al suelo… Yo recuerdo que cuando mi nene usaba chupete, como lo tirara al suelo teníamos un problema… Siempre llevábamos unos cuantos para evitar posibles berrinches.

Los productos de mamichic son completamente seguros para nuestros bebés, como explican en su página Web MamiChic desarrolla productos innovadores para la dentición en la categoría Puericultura ligera. Testados en Hospitales y Maternidades. Desarrollados por Odontopediatras. La seguridad de tu Bebé es nuestra prioridad, por ello nuestros productos cumplen (y exceden en algunos casos) las normativas de seguridad internacionales más exigentes”. Puedes leer más aquí.

Si quieres hacer un regalo original no dejes de visitar su packs aquí. Seguro que la nuev@ mamá/papá y el bebé lo agradecerán.

 

Si has utilizado productos de este tipo, ¿nos cuentas tu experiencia 😀 ?

 

Anuncios

14 thoughts on “Si los hubiera conocido antes… Collares de lactancia

  1. Nosotros se los compramos a nuestro nene y la verdad que le molan un monton sobre todo el mordedor en forma de cactus y el sonajero. Ademas tambien le cogimos los chupeteros porque el chupaba la cadena del suyo pero esta es mucho mejor. Los recomiendo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Había oído hablar de ellos pero no conocía ninguna opinión de alguien que los hubiese probado. Me parecen una buena idea, porque la verdad es que me gustaría evitar tirones de pelo jajaja.

    También me parecen geniales para regalar porque es un artículo que probablemente la mamá no tenga y si tiene alguno puede ir cambiando.

    Echaré un vistazo a la página a ver que tal. Por cierto, te voté en los premios madresfera.

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pués es una idea brillante a tener muy encuenta para realizar regalos a papás de lactantes. Tomo nota y gracias por la aportación.
    Suerte en los premios Madresfera. Te he dado votos en Paternidad y en Personal (donde aún me quedan votos libres). Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s