Hoy leemos: Papá está conectado

Hace ya tiempo que gracias a literatura SM llegó a nuestra casa un nuevo cuento: Papá está conectado, he tardado en escribir sobre el, porque cada vez que lo leemos me tengo que dar un colleja, y duele… ¿sabes por qué? Te lo voy a ir contando… pero con ese título y un padre que escribe en un blog creo que puede resultar fácil intuirlo 😉 .

La historia comienza con “El pingüino del ordenador es mi papá”… Podría ser el humano que está escribiendo esto es un papá… Luego en la siguiente página primera colleja… Lo primero que hace el papá es leer el periódico digital 😦  pasamos la página y otra colleja el papá tiene más de 500 amigos en redes sociales 😦 (espero que el por lo menos conozca a todos 😉 , este es un buen momento si no nos conocemos de presentarnos 😀 , hola me llamo Iván y tu? ) Bueno seguimos, el Papá pingüino se pone a hablar con sus amigos del 2.0 y la mamá se enfada, ¿normal no?… luego tienen un momento juntitos la mamá y el papá y el sigue con el ordenador 😦 y el papá siempre está con su ordenador (aquí otra colleja, con el blog?), parece que lo más importante es estar con su ordenador… Es un cuento que creo que no es nada para l@s niñ@s, pienso que es para dar collejar a los papás y mamás que muchas veces estamos todo el rato con el móvil 😦 .

Pero un día se queda sin Internet quieres saber que pasa??? Pues tendrás que comprar el cuento 😉 esta vez no hago espoiler pero si me voy a dar a mi mismo un consejo y si quieres te lo regalo, voy a intentar un día desconectado completamente de Internet, por motivos laborales será un sábado o un domingo pero no sé si seré capaz… Y tu si te atreves ¿crees que los conseguirás?

 

Un nuevo reto en esta aventura 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Hoy leemos: Papá está conectado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s